Para nosotras como latinas, el cabello es importantísimo. Un cabello hidratado y con buena forma es una auténtica arma de seducción. Pero en esta constante búsqueda por un cabello perfecto, es muy habitual que tendamos a maltratarlo. Por eso es importante cuidarlo y mantenerlo con mascarillas para el cabello que estén acorde a nuestro tipo de pelo: Seco, graso, liso, quebradizo, rizado, etc.
Aquí te compartimos una guía para que encuentres tu tipo de mascarilla ideal y puedas lucir un cabello sano y brillante.
– Cabello seco y maltratado: si por consecuencia de la plancha, el secador y la contaminación tienes el cabello seco, con puntas abiertas y textura áspera, ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO DE COCO es ideal para repararlo, ya que posee vitaminas y nutrientes que hidratan y protegen el cabello a profundidad, sin causar efecto graso.
– Cabello teñido o con mechas: si te gusta teñir tu cabello, necesitas una mascarilla que te ayude a prolongar el color y además nutrirlo. Te recomendamos ELVIVE COLOR-VIVE porque gracias a su fórmula NutriFiltro UV, protege tu cabello de los rayos del sol ultravioleta y mantiene el color luminoso y vibrante durante más tiempo.
– Cabello fino y frágil: si a tu cabello le falta vitalidad e incluso tiende a caerse, no desesperes, ELVIVE CAÍDA RESIST es ideal porque aumenta su resistencia hasta 4 veces. Nutre desde la raíz, reestructura la fibra capilar y ayuda a que el cabello crezca más fuerte.
– Cabello liso: si quieres tener un cabello extra liso, sin frizz y con movimiento, te recomendamos ELVIVE KERALISO. Además de nutrirlo y fortalecerlo, lo protege incluso cuando utilices la plancha o el secador hasta 230C* de calor.
– Cabello rizado: ¿Sueñas con unos rizos definidos y sin frizz? Necesitas una mascarilla nutritiva, porque este tipo de cabello tiende a resecarse. La MASCARILLA ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO RIZOS es perfecta, ya que gracias a su fórmula de extractos de flores preciosas ayuda a crear rizos más definidos, y aporta un extra de nutrición y brillo en las puntas.
– Cabello graso: si tu cabello tiende a engrasarse rápidamente tras el lavado, mientras tus puntas continúan resecas, ELVIVE ARCILLA EXTRAORDINARIA es ideal porque gracias a su fórmula de Arcilla Extraordinaria purifica e hidrata el cabello durante 72 horas, ideal para cabellos normales o con tendencia a engrasarse.
¿Ya sabes cuál es tu tipo de mascarilla ideal? Luce un cabello brillante, hidratado y despampanante con la línea de mascarillas de Elvive. Todo ¡Porque tú lo vales!