La época de los grandes eventos familiares como son bodas, comuniones, y bautizos están al llegar, por ello voy a daros una serie de recomendaciones generales y tendencias.
Lo primero es elegir el vestido y los zapatos que nos vamos a poner, el peinado y los accesorios que nos van a adornar. Después para la elección, del maquillaje tendremos en cuenta los colores para coordinarlos lo mejor posible. He ahí la clave de éxito de un buen maquillaje la buena combinación de todo.
Para un evento de día recomiendo llevar un maquillaje natural, que de la sensación de frescura sin excesivo maquillaje.
Para la noche se puede jugar más con los brillos, sombras y ahumados más marcados, el conturning etc.
Hemos visto mucha tendencia en los looks de los Oscars. Jennifer López con su vestido brillante lucía un gloss en labios.
La actriz Emma Stone ha optado por una maxi sombra copper alargando su mirada en tonos cobres a juego con su vestido.
Charlize Theron lucía una sombra de ojos azul claro del mismo tono que su vestido.
La última tendencia en pestañas son las “súper pestañas” largas y separadas, como las que llevaba Lucy Boynton resaltando sobre unas sombras rosadas.
En pasarela las modelos están luciendo delineados muy marcadas, sobre la cuenca de los ojos y la misma línea del ojo, inspirado en “cat eye” así lo lucía Elsie Fisher en los Oscars.
Resumiendo, para acertar con un buen maquillaje, acuérdate de resaltar lo más bonito de ti, e ir lo más combinada posible.