Mascarillas para la cara: Beneficios según la necesidad de tu piel
El maquillaje, la polución, la contaminación… es muy probable que a lo largo de la semana tu piel acumule un nivel alto de suciedad. Tenemos dos noticias para ti, una mala y otra buena. La mala es que los rituales de limpieza básicos no consiguen eliminar en profundidad estas toxinas. ¿La buena? Existen mascarillas para la cara increíbles que te ayudan a realizar una limpieza profunda.
Te contamos qué tipos de mascarillas existen y cuál es la ideal para ti.
Definamos tu tipo de piel
Para saber qué tipo de mascarilla necesitas, es necesario que identifiques tu tipo de piel. Para saberlo, párate frente al espejo y revisa los siguientes datos:
– Piel normal: Si es suave, con tonalidad rosada y con poros pequeños.
– Piel seca: Si tiene aspecto áspero, tirante y opaco.
– Piel grasa: Si tu piel luce muy brillante y tiende a la aparición de granos y espinillas.
– Piel mixta: Si tu piel presenta zonas secas y grasas. Zonas grasas especialmente en la frente, nariz y mentón.
Tipos de mascarillas
Para dar una limpieza profunda y ayudar a restaurar la piel de tu rostro, te recomendamos las Mascarillas exfoliantes con Arcillas Puras de L´oreal. Estas mascarillas reúnen como base 3 variedades de arcilla que entregan máxima hidratación y limpieza a nuestra piel.
Y para que encuentres la Mascarilla exfoliante Arcillas Puras perfecta para tu exclusivo ritual de belleza, te contamos los beneficios únicos que conseguirás con cada una de ellas:
Mascarilla Arcillas Puras Exfoliante. Esta mascarilla exfolia tu piel mientras suaviza los poros, haciendo que se disminuyan poco a poco. Aplícala en el rostro limpio, déjala secar y retírala con agua tibia mientras haces un masaje suave con los dedos para que exfolie bien. Este tipo de mascarilla es ideal para todo tipo de piel.
Mascarilla Arcillas Puras ‘Efecto Détox’. Esta mascarilla con carbón negro limpia profundamente la piel; notarás como la purifica y la libera de impurezas debidas a la contaminación. Ideal para todo tipo de piel.
Mascarilla Arcillas Puras Purificante. Este cuidado enriquecido con extracto de eucalipto, elimina los brillos y entrega un acabado totalmente mate. Notarás tu piel fresca y totalmente limpia. Ideal para piel mixta y grasa.
¿Cómo aplicar la mascarilla?
Limpia tu piel y aplica una capa de la mascarilla de tu elección sobre todo el rostro evitando el contorno de ojos y los labios. Espera de 10 a 15 minutos hasta que el producto se seque. Para finalizar, limpia con abundante agua tibia y disfruta de una piel radiante.
¿Ya sabes cuál es tu tipo de mascarilla ideal? Luce una piel limpia, luminosa y sana. Todo ¡Porque tú lo vales!