Como ya sabéis nos encanta estar al día de las últimas tendencias e innovar a la hora de proponeros posibles looks inspiraciones. Probablemente, sin la idea y el objetivo de reinventarnos continuamente y aportar a las novias un valor añadido, nos faltaría un impulso extra.
Tenemos claro que una de las cosas más difíciles de elegir para una novia después del vestido, es su beauty. Nuestra intención es acompañaros y guiaros en este proceso y que sea un momento para conoceros y disfrutar.
Para que nos hagamos una idea de cuales son las novedades esta temporada, las novias será más fieles que nunca a su identidad, independientemente de lo que dicten las tendencias. Y precisamente, gracias a esta inclinación, elegirán el look con el que se sientan ellas mismas. Por esta razón, hemos distinguido tres tipos de novia, con estilos y gustos diferentes.
Novia Boheme
Cuando hablamos de una novia boheme, nos refererimos a novias que se alejan del centro de la ciudad para celebrar su gran día. Bodas naturales en fincas, vestidos cómodos, fluidos y que se adaptan a la silueta natural del cuerpo.
– HAIR: Elige los peinados messy. Trenzas, twist y retorcidos son sus elementos favoritos para su peinado.
– MAKE-UP: El maquillaje es transparente, ligero aunque con una mirada muy resaltada con ahumados en tonos marrones. Respecto a los labios, los prefiere en tonos pude y el brush en todos rosados y melocotón.
Novia Glam
La novia glam es una novia que busca la sofisticación. Tiene un punto clásico influenciado por el estilo Hollywood. Quiere ir perfecta durante todo el día aunque para ello tenga que retocarse. Los vestidos ceñidos, los encajes y los escotes son un básico para ella.
– HAIR: A la hora de elegir su look, las ondas pulidas son su opción favorita. A partir de ahí, tiene preferencia por cualquier variante como un recogido bajo, una cola con volumen o un semirecogido de aire sofisticado.
– MAKE-UP: En el maquillaje tampoco pasará desapercibida. Los ojos marcados, las cejas perfectamente delineadas, los eye-liner y los labios rojos son sus predilectos. En cuanto a las texturas, ¡le encanta el high-lighter y las pestañas postizas!
Novia Millennial
Se trata de una novia joven, moderna y actual que está al día en las tendencias, poniéndolas en práctica en su rutina diaria. Es por eso que el día de su boda no va a disfrazarse y huirá de los convencionalismos nupciales.
– HAIR: Le encantan los peinados sencillos y naturales con un toque diferenciador. Los lazos, las diademas y los elementos metálicos son sus complementos ideales.
– MAKE-UP: No tiene miedo a la hora de elegir el maquillaje. Las falsas pecas, el glitter en sombra y los efectos glossy son sus preferidos. Le gusta el color y, sobre todo, llamar la atención.
Esta inspiración se ilustra con un shooting realizado por Antonio Rojo donde Juan Carlos Hidalgo, y Victor Maresco recrearon tres estilismos diferenciados para cada tipo de novia. Para ello, contaron con la colaboración de los vestidos de Cherubina, para el look glam y milennial y de Miguel Crepí para el boheme. Mel Van Roemburg, modelo de la sesión, consiguió transmitir la esencia de cada una de creaciones y darle forma a todo el proceso creativo.